Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El hombre que discutía solo

El hombre que discutía solo


Ebook
ePub libro


Marco Tancredi, intérprete de lengua de signos y nostálgico profesional, sobrevive a los trabajos de la vida cotidiana mientras intenta desenredar las voces que habitan en su mente. Solo un delirante asesinato en una habitación de hotel será capaz de arrancarlo de su ensimismamiento y llevarlo a protagonizar, pese a él, una aventura de la que depende el futuro de Barcelona.

Marco, enrolado en una sociedad secreta formada por vagabundos, críticos literarios frustrados, guías turísticas con fantasías homicidas e incluso un Sócrates caribeño, luchará por detener algo parecido a una invasión alienígena en una Barcelona apática y temblorosa, incapaz de abandonarse a la desesperanza y, sin embargo, tremendamente cansada.

Al final del camino (y tras haberse desempeñado como donjuán de reptilianos, jugador de vóley-playa y fabricante de obleas conquense, entre otras trascendentales mamarrachadas), Marco Tancredi no habrá aprendido prácticamente nada y dejará el mundo tal y como lo encontró, más allá del relato de sus incómodas aventuras y del recuerdo que de él conserven los que fueron sus amigos.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados