Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El demonio

El demonio

Microrrelatos


Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro

Descargas

- Portada en alta


El demonio encierra tres relatos breves o microrrelatos que toman como reflejo a este personaje como símbolo de argucias existenciales en cada una de estas, elementalmente, historias de corte existencial: "La persona", "El sueño del demonio" y "La presa".

Todos estos relatos pueden ser una metáfora de las tentaciones que nos muestra el demonio para alcanzar un objetivo, "y no serás tentado si es que no quieres, si es que no es tu voluntad", ¿hasta qué grado el demonio nos puede tentar, descubriendo nuestros deseos más implícitos? Esa lucha entre infierno y cielo por tu alma que no es más que tu voluntad. El demonio te tienta día a día, sin que lo sepas, o ignorándolo a sabiendas. Una dulce caricia de su mano te inspira a conquistar mundos, sin que lo sepas, para que, al final, te lo reclame como suyo. Esa es la persona tentada, ese es el sueño del demonio y tú vienes a ser la presa.

El autor también ha escrito Los Cazapishtacos, Nunca duermen nunca duermen, Madre Asesina, El otro lado, La búsqueda, en esta colección.

--

Lanzamos este título en promoción por estreno.

En el paquete (bundle) con la colección  de (Mini)Ebooks encontrarán 18 diversas narraciones.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados
b
Bundle
2,00 €
0
0
e
Ebook
VARIAS EDICIONES
0
0
e
Ebook
VARIAS EDICIONES
0
0