Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Puertas del infinito Volumen II

Puertas del infinito Volumen II


Ebook
pdf libro

Otros usuarios que compraron este ebook



Puertas del Infinito Volumen II, es una compilación de relatos de ciencia ficción fantástica sudamericana. “El océano de Dirac”  comienza nuestra aventura, la tripulación del carguero Prometeo se halla con su antena principal destruida, una extraña masa pétrea le ha golpeado y permanece unida a la nave… una masa donde se encuentran los restos de un alienígeno muerto y las coordenadas para Seti Segundo. El lugar donde se produce el fenómeno de la “Cosecha”. Al llegar los recibe un Geiser Negro, un fenómeno que arroja partículas en vez de tragarlas como un agujero negro… pero no están solos. Algo comienza a afectar sus mentes, un poder tan grande y misterioso de desconocidas intenciones. ¿Podrán sobrevivir nuestros valientes astronautas?

“Gliese 581, La Epifanía” ¿Cómo sería la vida en un plantea con acoplamiento de mareas, sin rotación como nuestra Tierra y en donde siempre una misma cara del orbe mire hacia la estrella? Viajemos juntos a Gliese 581, donde la ciencia ficción se mezcla con la fantasía heroica. Jan Den Ur, un ser físicamente distante a los humanos junto con sus compañeros de batalla deberán enfrentar una trepidante aventura, los habitantes de ese planeta jamás han salido al cosmos… sectas religiosas, reyes poderosos, imperios decadentes son el pan de cada día de Gliese. Ahora una nave ha caído del cielo, en ese artefacto cósmico se encuentra la Epifanía y el que lo tenga en su poder cambiará el destino de ese sector galáctico. En su viaje, Den Ur deberá adentrarse en el hemisferio oscuro y salir con vida…  ¿Lo logrará?

“Ventana al mañana” Claudio se encuentra en el momento crucial de su existencia, su amigo ha desaparecido y recibe una carta enviada por él. Desentrañar el misterio de su desaparición lo llevará a investigar los secretos del Padre Crespi y las conexiones con los Antiguos Astronautas y el origen de las civilizaciones. Entre cuevas perdidas y portales dimensionales Claudio recibe comunicaciones de “El otro lado” y datos que vinculan lo sucedido hasta con Neil Armstrong y sus extrañas investigaciones en suelo sudamericano aunque la respuesta final no se encuentra en este mundo y Claudio deberá viajar a un lugar muy lejano para descubrir qué es en realidad la misteriosa Ventana al Mañana.

“Crónicas de los robots dioses. El alzamiento de Aquiles” La humanidad ha perdido su puesto dominante. Ignora su pasado luego del desastre. De forma humana pero con poderes que bordean lo mágico. Los robots son la cúspide de la creación. Aquiles, el más valiente de todos ellos y protector de los humanos en su nave cósmica del tamaño de un continente lucha contra los Posasti. Esas extrañas criaturas son los enemigos naturales de los Dioses. Los Posasti tienen su base en los Lugares Ignotos pero su pasado es desconocido y oculta la clave para el futuro de todas las especies.

Aquiles deberá viajar al palacio de Ur-Malet, el padre de los dioses y comenzar a descubrir la red de mentiras que es su vida. De sus elecciones futuras, de su valor en combate y de la gigantesca guerra que se avecina depende no solo su especie sino todo el universo conocido.

Cierra el volumen un pequeño relato llamado “Yo abstracto”, escrito hace ya varios años, en esta historia surrealista ambientada dentro de un cerebro humano, un grupo de entidades deberán descubrir los misterios del arte y todo lo que eso implica.

Ayúdanos lector en este emprendimiento y colabora comprando este segundo volumen de Puertas del Infinito de Editorial Solaris. Acompaña nuestro proyecto. Contamos contigo. 


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica