Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Revista Líneas de Cambio Número 1

Revista Líneas de Cambio Número 1


Ebook
pdf libro

Otros usuarios que descargaron este ebook



Revista Líneas de cambio Número 1.

Les presentamos la nueva revista dedicada a escritores de hispano américa. En este primer número unen fuerzas literatos de Uruguay, Argentina, Perú, México y España entre otros. 

En este volumen de lanzamiento encontrarán poesía fantástica y relatos sobre otros mundos, primeras exploraciones espaciales. Peligros que acechan en orbes alejados del nuestro o en universos que tal vez están más cerca de lo que pensamos. 94 páginas llenas de aventura y suspenso en donde la imaginación de las letras en español demuestra su entera vigencia una vez más. 

Artefactos creados por dios... o que tal vez que a él lo crearon, seres vegetales que superan a la humanidad, trenes que nos hacen volver a nuestros recuerdos más queridos, soles con vida que relatan sus leyendas, historias intrigantes al despertar de la criogenia, formas de vida con cuerpo de pulpos capaces de atravesar el cosmos y tomar la forma de hermosas mujeres. Reyes que gobiernan en orbes muy distintos al nuestro. 

Todo eso y mucho más. todo eso acompañado de varias ilustraciones internas realizadas en las más diversas técnicas. Desde acuarela,  dibujo digital. grabado en madera y metal. 

Tampoco puedes dejar de leer nuestra sección de artículos. En este caso trataremos la historia de la literatura especulativa. 

Componen este volumen: Víctor Grippoli, Valeria Rodriguez, Miriam Mancini, Joaquín Ayala, Jeremi Torres-Montero, Leonardo Grippoli, Ángeles Moisés Rojas, Carlos Enrique Saldivar, Dani Roig, Cinthya Sarahí Díaz, Poldark Mego, Jesús Guerra Medina, Adrián García Cholbi. 


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • Poldark Mego Ramirez
    por Poldark Mego Ramirez · 27/jun/2018
    Descargó este producto
    Volvamos a empezar

    El descubrimiento de nuevos mundos es la propuesta planteada en esta entrega. Me lleva a pensar en la cantidad de astros y en la infinidad del cosmos retratado con audacia en los cuentos presentes. La... Más

    0 comentarios · · 1