Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Neivria

Neivria


Ebook
ePub libro mobi libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



Moreit es un veterano de la Cuarta Legión govriana. Dejó el ejército de forma voluntaria, con el cuerpo y el alma cansados por la vida de soldado y las pérdidas que hubo de afrontar. Vive en Malgate, un pueblo agrícola muy tranquilo situado en el centro de Govria.

La vida de Moreit es apacible. Vive solo en el centro de Malgate y se dedica a pasear por el pueblo, por los campos que lo rodean y a conversar con los forasteros que recalan en la posada del pueblo, de camino a la capital del reino, Artigovia, o de vuelta. No espera más de la vida que envejecer y morir en paz.

Hasta que un día, usando sus conocimientos de artes marciales, repele un intento de robo por parte de uno de los escasos delincuentes del pueblo. Unos días después, una adolescente poco recomendable le hará una propuesta que dejará a Moreit atónito. Esa adolescente se llama Neivria y es la co-protagonista de la novela Velas en la distancia, en la que estoy trabajando.

Esta precuela narra la forma en que Neivria se prepara para convertirse en la ladrona y aventurera que aparece en los primeros capítulos de Velas en la distancia. Muchas de las cosas que suceden en esta obra marcan su personalidad y ponen de manifiesto varias de sus cualidades, positivas y negativas. Para destacar una, no es ninguna elegida, ni destaca en artes marciales, pero poco importa eso para quien tiene su capacidad de perseverar. También se explican detalles acerca de los países próximos a Govria y de cómo es el mundo de Velas en la distancia: un planeta similar a la Tierra donde viven monstruos.

Espero que quien lea esta novela corta disfrute tanto de ella como a mí me divirtió escribirla. Sería el mejor regalo.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica