El equipo editorial de la Revista El Axioma realizó un alucinante viaje a través del tiempo y del espacio para recolectar las piezas narrativas que componen MICROAXIOMA FANZINE No. 2, una antología de sus convocatorias recientes (y algunas más antiguas) que reúne vislumbres del futuro, del remoto pasado y de un presente tal vez soñado por los arcontes del Hades. Son más de 60 minicuentos que harán las delicias de lectoras y lectores en todos los derroteros temáticos de la literatura especulativa.
Desde el horror más puro hasta la magia de las fiestas navideñas, pasando por las exploraciones kamikaze de un universo aún por nacer, la apuesta creativa de El Axioma se impone por no dar lugar a los paños tibios. Por su versatilidad y rigor selectivo, esta colección de revelaciones y pesadillas viene a ser el colofón de un trabajo editorial realizado con alto profesionalismo. Es preciso destacar también el diseño gráfico del fanzine, sumado al atractivo de sus ilustraciones.
Agradezco a El Axioma por incluir tres de mis ficciones (siendo mi favorita “Sábados en el parque”) en la antología. ¡Les auguro una escalada de éxitos e innovadoras propuestas!