Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El kraken liberado volúmen I : Historias de piratas

Puntuación 4.75


Comparte esta crítica
Bruno de Paúl
por Bruno de Paúl · 16/ago/2020
Descargó este producto
Loca, caótica y... jodidamente buena.

Loca, caótica y... jodidamente buena. Mucho nivel en estas historias de piratas tan variopintas. Francamente, no esperaba disfrutar tanto está antología. En general todos los relatos me han parecido bastante buenos, pero hay unos cuantos que me han encantado. Para empezar, mi favorito: La canción de Rowan, una completa locura en un mundo fantástico que encaja a la perfección con la ambientación, peleas dignas de un anime y algunas ideas de lo más creativas. Me leería una novela ambientada en ese mundo. Otro de mis favoritos ha sido "El orgullo de Tryssa", porque las decisiones tienen un precio y su excelente documentación. "Ojos Mestizos", con aura de misterio que persiste hasta el último instante, también me ha gustado mucho. Y "Piel de Luna", por su originalidad y atrevimiento. Dicho esto, insisto en que el nivel de todos los relatos es muy alto.
También merece su reconocimiento un prólogo que te mete de lleno en el asunto y te anima a zambullirte en las historias de Piratas del Kraken. ¡Ah! y no me olvido de ese pequeño relato en las últimas páginas, cual escena post-créditos de una película de Marvel.
Buena maquetación, con portada e ilustraciones interiores excelentes.
Y con esto termino mi reseña. Vaya tostón he dado. Prometo que ningún pulpo gigante me ha pagado un doblón. Tampoco soy un adulador, creo.
¡BUENA PROA, NAVEGANTES!

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario