Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

+18
El secreto de Olimpus

El secreto de Olimpus

Asesinato en Madrid


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 46373
Páginas: 156
Ebook
ePub libro
ISBN: 978-84-18719-14-1


Enlaces externos

El Salto Editorial


Julio del año 2023 quedará marcado como el mes en que en el Capitolio de los EEUU tres hombres valientes (David Grusch, ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea; David Fravor, comandante retirado de la Marina; y Ryan Graves, expiloto de la Armada) decidieron contarle al mundo aquello lo que a otros les costó, cuanto menos, ser brutalemente represaliados por la administración.

Los avistamientos de OVNI (UFO) detallados, documentados y archivados; las afirmaciones de tener alguna muestra biológica extraterrestre, así como tecnología que no es de éste planeta, fueron declarados reales por estos honorables miembros del ejército estadounidense.

Sin embargo, antes de ellos ha habido otras historias de conspiración y muerte desde mucho tiempo atrás que tuvieron como fondo la creencia de una base militar en Roswell, o que contaban la historia de asesinatos que aseguraban el silencio de una verdad que sólo unos pocos creen, pero que es tan poderosa que hay quien haría cualquier cosa para que continuara en la oscuridad. El secreto de Olimpus es uno de esos libros, el cual, aun teniendo un argumento basado en la ficción, sirve para esclarecer muchos de los misterios que rodean este tema. Y tú ¿eres de los que cierran los ojos o eres de los que prefieren saber? No lo pienses más y adéntrate en este apasionante thriller.

SINOPSIS

El cadáver del ex Director de la NASA John Steinback, es encontrado en su habitación de hotel de la ciudad de Madrid. El joven detective Gabriel Pérez, y la hija del occiso, la agente de la NSA Melany Steinback se unen para investigar todo lo que hay detrás de esa muerte, una conspiración para mantener en secreto algo que los propios fundadores de la nación norteamericana quisieron que se mantuviera de esa forma. El Cuerpo Nacional de Policía, el FBI, la CIA y la NSA se unirán en el propósito de esclarecer, lo que el mundo tiene derecho a conocer.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados