Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Rasgaolas
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



A bordo del Rasgaolas, Teal Vinyalad regresa a casa por fin. Por fin, piensa, porque aunque el viaje no ha sido especialmente largo, sí que ha estado lleno de dificultades. Cuando se acuerda todo lo que la ha llevado a formar parte de la tripulación del barco insignia de las naciones aliadas no tiene muy claro si ha sido una experiencia buena o mala, ni está segura de lo que pasará cuando finalmente lleguen a puerto. De una cosa sí está convencida: después de conocer a Rasgaolas, su pasión por la carpintería naval puede tomar otro rumbo.

***

Hey, buenas a todos. Como debuto en esta plataforma, creo que lo suyo es presentarme. A nivel de redes podéis encontrarme como Eldaroth, o a veces Eld Aroth, cuando alguien me ha pillado el nombre antes de que pudiera echarle el guante. En la realidad soy Ignacio Aparicio, nombre con bastante menos misterio, qué se le va a hacer. Soy de Cantabria y aunque hace bastante que escribo esta es la primera vez que voy tan lejos como para intentar que lea un escrito mío gente ajena a mi círculo de conocidos.

Este es el relato que preparé para La última fantasía medieval. No lo encontraréis ahí a causa de un (estúpido) error a la hora de enviarlo, pero he procurado que se corresponda con el estilo de la antología, contando incluso con el trabajo de una de sus portadistas y su equipo de corrección. 

Es también la primera cosa que subo a Lektu. ¿Primera de muchas? ¿De algunas, al menos? Pues ya se verá, prefiero no crear expectativas por si acaso. De momento aquí os lo dejo. Tratádmelo con cuidado, por favor.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica