Surrealismo, sátira a veces introspectiva, otras veces futurista, diálogos divertidos e ingeniosos, desenlaces inesperados...
Una recopilación satírica de relatos, minirrelatos y nanorrelatos, precedidos por la adaptación a 5.000 palabras de una novela inconclusa por el autor. Fantasía y ciencia-ficción se dan de la mano con otras historias un poco más mundanas y algún que otro haiku despistado. De natural multidisciplinar y diletante, Enric J. Gisbert (Barcelona, 1965) lleva decenios tratando de sobrevivir a sus frecuentes encontronazos con los muros de diferentes artes creativas. Después de un par de intentos de novela fallidos, ya inmerso en pleno confinamiento, inició su relación con el grupo Barcelona Escribe, con el propósito de persistir en su contienda con las palabras, obtener feedback y, por que no, recibir algún que otro motivador golpe bajo. Este libro es consecuencia directa de tales combates.
Me ha gustado mucho todas las historias narradas es este libro. Mucha fantasía y surrealismo con un cierto toque de humor satírico. Muy recomendable!!