Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Memorias de una partisana

Memorias de una partisana


Libro
libro físico
10,00 €

Amor, pasión, guerra, sufrimiento, dolor, alegría, vida y muerte, se dan cita en esta novela, que nos enseña cómo la fuerza de unos pocos, empujó al ejército nazi fuera de unas tierras, que no eran las suyas y a morder el polvo de la derrota.

Conmocionado por la historia, todavía latente en su interior, de Rita Goering, el buscador de tesoros y aventuras, con el paso del tiempo decide entrar de nuevo en las catacumbas de su “castillo”, para buscar algo más, que le devuelva a su enfermera.

Allí encuentra otro “tesoro”: las cartas de una hija de Amelie. Esas cartas le llevarán a Marsella. Chloé pondrá en sus manos unas memorias, que su madre escribió, antes de relatar el manuscrito sobre la vida de su amiga Rita.

Un nuevo manuscrito, que le dará a conocer un testimonio tan duro como intenso, pero desde otra perspectiva, de esa época tan oscura y dura que a ambas les tocó vivir.

El autor nos presenta la extraordinaria vida de Amelie dentro de la Resistencia Francesa, donde las vidas de estas amigas se entrecruzan y completan el puzzle de esta apasionante historia.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica