Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Reina de hielo y sombras

Puntuación 4.71


Comparte esta crítica
María Marín Velasco (Stiby)
por María Marín Velasco (Stiby) · 7/abr/2021
Descargó este producto
La he disfrutado mucho

Me ha gustado mucho! Sobre todo a nivel de personajes, creo que tiene mucha variedad sin llegar a abrumar (cosa que a menudo me sucede con la fantasía) y he empatizado bastante con los protagonistas. Sobre todo con Adrian.

Otro punto que me ha gustado es que el worbu está ahí todo el rato en segundo plano, y lo captas sin necesidad de agobiarte con mil descripciones ni explicaciones tediosas. Lo mismo creo que ocurre también con los protagonistas a nivel de personalidades.

También me ha parecido que el conflicto está bien llevado, pues acapara tu atención en el modo justo, dejando espacio para sumergirte en el mundo y conocer a los personajes, antes de verte arrastrada por la acción.

Por último, la narrativa está cuidada sin ser para nada rimbombante, con algunas citas que me han gustado mucho; y la maquetación también me ha parecido muy currada, lo cual da gusto a la hora de leer.

En resumen, he disfrutado mucho leyéndola y si me ha durado varios días ha sido solo por seguir el ritmo de la LC. Fácilmente la podría haber leído en una sentada.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario