¿Buscas redención? Enfréntate a la oscuridad que late en tu pecho.
Dyreah siente la tentación de echar la vista atrás, de mirar por encima de su hombro. Al final se resiste y no lo hace. Sabe que de esa cueva, de aquella tumba excavada en la roca, no ha escapado nadie. Nadie más que ella.
Nadie más con vida.
Súbitamente privada de compañía, Dyreah emprende un solitario camino, sin miedo que atenace su pecho; ni tampoco ánimo que insufle fuerza a su ser.
El Orbe de Luz Eterna, pieza clave en su búsqueda de absolución, pesa como una fría losa en su regazo. Ahora que lo ha recuperado, no alcanza a comprender qué se espera que haga con él. ¿Acaso debe restituirlo a su lugar de origen? ¿Cómo hacerlo, si no conoce la ubicación de la tierra de sus ancestros?
La fabulosa Aeral. Ahora, un reino demoníaco.
Mientras toma una decisión, Dyreah regresará a casa, al hogar del hombre que a lo largo de su vida afirmó ser su padre; el mismo que mantuvo viva aquella mentira durante todos aquellos años. Terriblemente angustiada y con el juicio nublado, la semielfa tomará un oscuro rumbo que la llevará a explorar los rincones más sombríos de su alma.
Sin embargo, será un lance fortuito el que cambie su destino para siempre.
Naamari es el segundo de los tres volúmenes que componen la novela de fantasía épica Ojos de Jade.