Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Fandom of our own

Puntuación 4.81


Comparte esta crítica
Kam
por Kam · 11/ago/2020
Descargó este producto
La fictología del año

Tal como se indica en la sinopsis, esta antología recoge 10 relatos que varían desde el más puro fanfic hasta relatos con personajes y situaciones completamente originales que, pese a todo, siguen conservando la esencia de un fanfic.

Para mí esta antología ha sido una lectura de 10. Los relatos están muy bien escritos, y la organización y el equilibrio entre ellos está muy bien logrado. Solía estar impaciente para llegar al siguiente día y al siguiente relato y realmente es difícil sobrevivir a tantas expectativas pero la fictología realmente lo ha conseguido.

Como ya mencioné en mi hilo, el test de ficn’t favorito salió como que mi favorito sería "Títulos Nobiliarios", de Celia Añó. Pues salió mal que fue mi relato favorito. Risas, lloros, risas, lloros, mucho ship y mucha morición. Sigo amazeada con este relato y tengo que darles las gracias muy fuerte a todes les involucrades porque es una maravilla.

Mi segundo favorito (y por poca diferencia) sería "Por el poder del planeta Neptuno", de Mal Lawless, y también me gustaría destacar "Serendipia", de Elisa Macías.

Para una reseña más larga, está el blog: https://trastabiladas.blogspot.com/2020/08/la-fictologia-del-ano-resena-de-fandom.html

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario