Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Fandom of our own

Puntuación 4.81


Comparte esta crítica
PiRRa
por PiRRa · 22/ago/2020
Descargó este producto
100% divertida

Si quieres puedes ver el hilo de twitter que hice con mis reacciones a cada fic:

https://twitter.com/PiRRa/status/1284160569264746499

No soy muy fan de leer antologías, es quiero que quede claro desde el principio. Me cuesta ponerme a leerlas porque sé que son historias cortas y a mi me gustan largas (jaja). Si me dicen que una saga tiene 7 libros yo soy de esas que dan saltitos y palmadas. Por eso las antologías me son un poco difíciles de llevar, yo siempre quiero más.

La parte buena es que puedes descubrir nuevos autores que desconocías y ver si te gusta lo que escriben. Creo que a la única que había leído de antes era a Myriam M. Lejardi con su Mortifago y luego Olor a Menta. Su relato (el primero "Bella Ciao") es de los que más me ha gustado y estoy deseando que saque más cosas para poder seguir leyéndola porque es maravillosa.

Todos los demás eran nuevos para mí y la verdad es que estoy muy contenta de los descubrimientos que he hecho porque quiero leer más cosas de ellos y espero poder hacerlo próximamente :)

No voy a poner qué fics me han gustado más o menos porque siento que es hacer de menos a unos autores con otros y la verdad es que la variabilidad en las historias y los personajes es tan grande que no me parece justo hacerlo.

Creo que me he reído al menos una vez con cada uno de ellos (con algunos más veces, con otros he soltado una lagrimilla) y me parece que conseguir que la persona que lee llegue a tener esas emociones con una longitud tan reducida es digna de admirar.

Así que como la experiencia ha sido positiva espero leer alguna antología más en el futuro :)

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario