Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Fanhunter: Las Montañas de la Locura. Hatari Force.

Fanhunter: Las Montañas de la Locura. Hatari Force.

Fanhunter lovecraftiano.


Idioma: Idioma: es español
Páginas: 256
Tamaño: 8 Mb
Ebook
pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



Descargas

- Avance en PDF


Enlaces externos

Web oficial

Fanhunter en Lektu

TOP COMPRAS/DESCARGAS POR PAÍSES
España
Argentina
México
Chile
Reino Unido
TOP COMPRAS POR CIUDADES
ESBarcelona
ESMadrid
ESKlow
ESValencia
CLSantiago
ESGranada
ESSevilla

En 1930, la Expedición Pabodie, financiada por la Universidad de Miskatonic, partió hacia el Continente Antártico para realizar prospecciones geológicas. Parte del equipo falleció y algunos de sus miembros regresaron padeciendo secuelas psicológicas debido a los horrores insondables que allí encontraron.

En 1934 se perdió el contacto con un equipo de rescate, la Expedición Starkweather-Moore.

Y en 1937, una misión secreta, la Expedición Crow-Yutani, dirigida por el filántropo Alejo Crow, también desapareció sin dejar rastro.

Mientras, las razas primigenias, preternaturales y antediluvianas han despertado de su sueño cósmico y campan a sus anchas por la Tierra. Ha llegado el apocalipsis y la humanidad es el plato principal.

En esta novela, Cels Piñol vuelve a fusionar su Universo Fanhunter con los Mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft en esta apócrifa secuela-de-la-secuela de la ya clásica novela En las Montañas de la Locura. Terror, humor y puro estilo épico-decadente en este relato que recupera a los personajes de la anterior novela pero que puede leerse de forma independiente.

________________

(texto de solapa de la edición en formato físico)

Fanhunter es una popular saga de novelas, cómics y juegos creada por Cels Piñol. Está ambientada en una Europa del futuro donde todas las expresiones de cultura y subcultura han sido prohibidas con el fin de sumir a la raza humana en el tedio, la apatía y el aburrimiento total. Los héroes de estas obras suelen ser lectores, cinéfilos, melómanos y jugones, la última línea de defensa de la humanidad.

Pero Fanhunter: Las Montañas de la Locura. Hatari Force está ambientada en los años treinta del siglo pasado y se adentra en el relato En las Montañas de la Locura de H. P. Lovecraft de la mano de Alejo Crow y su grupo de exploradores de lo desconocido. Fanhunter y los Mitos de Cthulhu se encuentran cara a cara en un relato apocalíptico y sin precedentes en ambos universos.

De nuevo, la narrativa épico-decadente de Piñol se fusiona con el terrorífico mundo de Lovecraft en una novela de esencia pulp que pondrá a prueba tus puntos de cordura.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • Xavi Marturet
    por Xavi Marturet · 24/feb/2019
Relacionados