En la segunda mitad del siglo XX, un joven Ingeniero se encuentra de repente al frente de la fundición que hereda de su padre muerto en un sospechoso atropello en su propia ciudad. A medida que se adentra en la dirección de la empresa le van quedando menos dudas sobre la causa de la muerte del antiguo propietario.
Basada en hechos históricos que no pueden evitar las guerras europeas contemporáneas, en donde la industria armamentística española ha tenido un destacado papel, consigue demostrar la gran capacidad industrial nacional y los pocos escrúpulos que tienen los gobiernos y “señores de la guerra” de distintas creencias religiosas al comprar armas al mejor fabricante.
Puede sorprender a jóvenes lectores el hecho de descubrir que una vez…. no existían los teléfonos móviles. La historia también gustará a los amantes de la aviación deportiva.
Entretenida y amena historia entretejida con personajes, situaciones y escenarios diversos que te van motivando hasta su final. Buen relato con todos los ingredientes para ser llevado al cine de acció... Más