Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Tres formas de evitar el Ragnarok (Sangre Eterna)

Tres formas de evitar el Ragnarok (Sangre Eterna)


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 5699
Ebook
ePub libro pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



Cerca del principio y el fin de los tiempos, nació el guerrero de la Sangre Eterna. Durante siglos esperó, viendo pasar los siglos, pacientemente preparandose para el día donde recibiera su llamada a armas. Cuando llegó el día, rodeandose de fieros guerreros, se alzó y cumplió su destino. Esta es la historia de como salvó el mundo.

Es curioso como se puede cambiar una historia solo obviando unos pocos detalles. Por ejemplo, no te he dicho que lo de salvar el mundo acabó haciendose a regañadientes y que en el camino un pobre universitario estresado fue virtualmente secuestrado. Tampoco te he hablado de la deliciosa costumbre del Guerrero de la Sangre Eterna de llamarme «viejo cabrón» en cuánto tiene oportunidad. Pero lo descubrirás más pronto que tarde. En ti también cae el peso de evitar el Ragnarok. Supongo que estarás pensando que qué estoy diciendo, que tú solo estabas leyendo una sinopsis sin hacerle daño a nadie y que te deje en paz.

Puedes elegir no leer esto y olvidar que alguien te ha soltado la responsabilidad de salvar el mundo sin comerlo ni beberlo. Intentálo si quieres, pero igual te encuentras a las tres de la mañana pensando en que deberías haberte enterado. Tú sabras.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • Dramatis Loci
    por Dramatis Loci · 13/may/2019
    Descargó este producto
    Menos mal que era gratis

    Atroz. He dejado de leer a las tres páginas.
    No he pagado en dinero (era gratis), pero sí en tiempo y en dolor. Me siento estafada, ¿por qué no hay ningún aviso de que está escrito por alguien que no...
    Más

    0 comentarios · · 1