Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

El amor y las siete edades del hombre

El amor y las siete edades del hombre


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 8509
Tamaño: 785 ks
Ebook
pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



Un hombre, desesperado, maldice al destino tras la muerte de la que una vez fue su amada. Fátum, el destino, se personifica y como castigo le revierte la maldición condenándole a vivir en el cuerpo de una pequeña ave. Tras su muerte, la maldición lo sumergirá en el mundo del placer y la lujuria, siguiendo la huella de sus descendientes hasta encontrar el último brote de su árbol genealógico, señalado como el cordero para romper el hechizo.

Dos siglos después, su último descendiente, bendecido con el don del amor, e ignorando el pasado ancestral, vera como su mundo se convierte en una pesadilla que poco a poco lo domina, y se adueña de su mente hasta llevarlo a los límites de la locura. 

Hasta qué punto el amor puede resistir y liberar el alma hechizada de los antepasados. Puede el amor tener la misma intensidad en cualquiera etapa del ciclo vital de los seres humanos, conocidas como las siete edades del hombre. El sexo, el dinero, y el amor; podrán coexistir en libertad en el alma de los seres humanos. Todos estos planeamientos los reflexionara él hombre, mientras ve, con dolor y vergüenza, como el destino trasfiere sus pecados, de placer y lujuria, en el alma atormentada de su último descendiente quien enfrentara la maldición y posiblemente libere su alma.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Quienes descargaron este producto adquirieron también