Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El Deseo del Miedo

El Deseo del Miedo


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 114000
Páginas: 470
Ebook
mobi libro

Otros usuarios que descargaron este ebook



Una novela de fantasía oscura donde se entrelazan la acción y la intriga.

Sumérgete de lleno en esta cautivadora historia que te atrapa desde las primeras líneas. Acompaña a la impredecible Shajya en su camino.

“En definitiva, la Noche de Mercado era un acontecimiento único a lo largo del año que todo el mundo esperaba con ansia y alegría. Todos los asistentes habían acudido con la intención de pasar un buen rato y olvidar los problemas cotidianos. Todos menos uno”.

Shajya es una asesina diferente. Es la mejor matando, según dicen. No hay nadie en todo el Gremio que pueda osar compararse con ella. Su habilidad para enviar a la gente al viaje sin retorno no tiene parangón. Pero tiene un problema. Su oscuro e intrigante pasado la asalta cada vez que tiene que cumplir su cometido y debe eliminar a alguien perteneciente a la Logia. Su corazón aletea desbocado, sus músculos se tensan, sus manos empiezan a sudar. Ella no lo puede controlar. Certera a la vez que errática, dulce a la vez que implacable. Ni siquiera Shajya se entiende a sí misma.

Su objetivo: Destruir a la Logia. Una organización que durante cientos de años ha estado asumiendo el control del mundo desde las sombras, causando el mayor número imaginable de muertes y sufrimientos. Esto es lo que le gusta decirse a sí misma, pero tiene otros motivos. Unos motivos que no debe recordar. Shajya niega esto constantemente, pero ya se sabe que la parte más difícil de contar una mentira es creértela tú mismo.

El Deseo del Miedo es una novela de fantasía escrita por Fran Simón Polo. En su primera novela tratará de lograr que todo aquel que decida adentrarse en estas páginas quede prendado del universo que ha creado. Ya son varios los lectores que han podido disfrutar de la historia y han quedado encantados.

Una historia que atrapa y no puedes dejar de leer.

Un personaje principal que se sale de los cánones habituales.

Intrigante con múltiples matices y misterios por descubrir.

Un mundo nuevo con diferentes reinos y culturas.

Fría, descarnada y oscura.

Si te han gustado otras obras de auténticos titanes del género de fantasía como son Joe Abercrombie, Patrick Rothfuss o Brandon Sanderson es posible que también disfrutes adentrándote en este universo.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica