Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

¿Son reales los extraterrestres?

¿Son reales los extraterrestres?

Las 10 hipótesis sobre su existencia


Mundo Ovni 2



Colección: Mundo Ovni 2
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 195
Tamaño: 893 ks
Ebook
ePub libro pdf libro


¿Son reales los extraterrestres? ¿En verdad estamos siendo visitados por seres de otros planetas? ¿Y desde cuándo? ¿De verdad es cierto que la historia de nuestra especie ha sido influida y manipulada por seres de las estrellas?

Para mucha gente la respuesta ya está dada: Si, ellos existen y han influido en nuestra civilización, nuestra cultura, nuestra política y hasta en la misma economía sin que nosotros nos percatemos de ello. Están realmente convencidos de que las cosas así son y de que estos seres extraños han estado secuestrando a humanos para realizar con estos experimentos genéticos con una agenda secreta.

En las redes sociales hay multitud de foros, páginas web, perfiles de Facebook y cuentas de Twitter que hablan sobre el tema y presentan multitud de “pruebas” —la mayoría de ellas fotografías trucadas, cortometrajes contaminados con efectos especiales de CGI, etc. — que no acaban de convencer a todos, porque hasta el momento no existe ninguna prueba definitiva (muchos dirán que los gobiernos las ocultan) sobre la existencia real de estas criaturas: ¿Están efectivamente aquí o no son más que una fantasía?

Este libro pretende mostrar una pintura lo bastante comprensible para que el lector tenga elementos de juicio sobre el tema.

Si es el lector un escéptico, podrá encontrar aquí una interesante cantidad de hipótesis que se barajan, ya sea a favor o en contra, sobre la existencia del fenómeno extraterrestre desde el punto de vista popular.

Si el lector es un creyente, encontrará en estas páginas una nueva serie de preguntas y de observaciones que harán que vuelva a replantearse el tema y a descubrir puntos de vista muy seductores los cuales, tal vez, no había considerado antes.

Entremos, pues, a tema y que el lector juzgue por sí mismo… o aún mejor, que deje abierto en este la posibilidad de la incertidumbre.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados