Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? DATE DE ALTA ONLINE

The Private Eye
Colección: Gigamesh Excelsior 003
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 304
Libro
libro físico
AGOTADO
32,00 €
ISBN: 978-84-16035-85-4

Otros usuarios que compraron este libro



Preventa. Gastos de envío gratuitos. Se recibirán a partir del 1 de junio. 

THE PRIVATE EYE: EDICIÓN EN PAPEL

Antes de que Edward Snowden saltara a la fama, antes de que Cambridge Analytica exprimiese los datos que tan alegremente subimos a las redes, antes de que nuestra intimidad permease la nube, ya nos avisó… THE PRIVATE EYE.

«The Private Eye aúna la tradición trepidante de los mejores cómics pulp (identidades secretas, detectives privados y un villano con cohete incluido) con una seria reflexión sobre el miedo a que nuestra huella digital acabe llevándonos a la perdición.» Slate Magazine

«Vaughan es un creador de mundos sin parangón y Martín tiene un talento extraordinario para dotarlos de vida y color. No ha de sorprender que hayan creado un cómic tan fascinante.»

The A.V. Club

«Una excelente reflexión sobre la intimidad y sobre las medidas que deberíamos tomar para protegerla.»

Fusion

THE PRIVATE EYE se desarrolla en un futuro inexorable en el que, tras reventar la nube, los datos de todo el mundo han quedado expuestos y la gente acaba protegiendo su intimidad tras una identidad secreta.

Es una historia de ciencia ficción noir sobre un detective sin licencia, involucrado en una trama de insospechadas consecuencias sociales, y que alerta sobre la renuncia a la privacidad con alarmante precisión.

Presentamos la obra de BRIAN K. VAUGHAN (Saga, Paper Girls), MARCOS MARTÍN (The Amazing Spider-Man, Doctor Strange: The Oath) y la colorista MUNTSA VICENTE en una lujosa edición con extras y un completo dosier sobre la génesis de la obra, ganadora del Premio Eisner al mejor cómic digital y publicada originalmente en PanelSyndicate.com.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Quienes compraron este producto adquirieron también