Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Baile de Sombras

Puntuación 5


Comparte esta crítica
Lara Alonso
por Lara Alonso · 14/ene/2019
Un adictivo Baile de Sombras

Del blog Cazadora de historias
‘Baile de sombras’ es puro entretenimiento. Sus más de 200 páginas se pasan volando y eso se consigue gracias a 3 factores: los personajes, la trama y la prosa de la autora.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Iris, con la que creo, muchas chicas podremos empatizar. Iris es normal, tiene problemas y preocupaciones como todas nosotras. Por otro lado es muy irónica, valiente y directa, algo que me ha gustado bastante, sobre todo a la hora de conocer a Jareth, el oscuro y misterioso chico del pueblo, del que, por motivos obvios, no relevaré mucho más. Solo diré…¡qué gran personaje y qué pena no tener a un Jareth cerca! Los personajes secundarios como las amigas de Iris, Amanda y Brenda, contribuyen a aliviar el peso de la trama aportando un particular toque de comedia, por lo que su presencia en la historia resulta del todo necesaria y casi me atrevería a decir que imprescindible. Lo mismo se puede decir del también misterioso Gabriel, que ejerce un peso en la historia igual de necesario.

Todo en ‘Baile de sombras’ es un misterio hasta que ese todo empieza a tener sentido. Desde un primer momento sabemos que algo no encaja en Jareth, pero no llegamos a saber el qué hasta aproximadamente la mitad de la novela. Y cuando el lector lo descubre, ese algo que ocurre le deja con la boca abierta. ¡Y que no voy a revelar!

Una lectura del género fantasía, romance, paranormal que no os dejará indiferentes a ninguno. ¡Muy recomendable!

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario