Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Cuentos a medianoche

Cuentos a medianoche


Idioma: Idioma: es español
Páginas: 118
Ebook
ePub libro

Otros usuarios que descargaron este ebook


Descargas

- Portada en alta


Enlaces externos

WEB Autor

Facebook Autor


Sinopsis "Cuentos a medianoche":

El ciclo del miedo es como una medida del mismo en diferentes estados. El miedo está ahí presente en cada momento. Nacemos con él y, según nuestra educación, podemos tener más o menos controlado el concepto de “miedo”, pero sigue estando ahí. En los momentos más inoportunos de nuestra vida aparece y se vuelve a quedar ahí para siempre. Por eso, en cada relato de este libro, encontrará un nivel del miedo entre el uno y el cinco, si habláramos de puntuación. Cada persona podrá recibir diferentes estímulos al mismo, según la historia. Todo depende del ciclo del miedo que tenga implícitos en nuestro yo. A menudo, el miedo puede paralizar el sistema nervioso y llevarte al pánico, o un shock indeterminado. El miedo forma parte de nuestras vidas y es una emoción más, que debe calcularse fría y serenamente. Tiene tratamiento, aunque no es curable, sino mitigable. Así que te pido que controles tu nivel del miedo y que empieces a leer esta antología de relatos que medirán tu estado de ánimo y el ciclo del miedo.

Esta una es una segunda revisión de "Miedo en la medianoche", así que si ya tienes el primero, no compres esta. En esta nueva revisión, se han corregido todas las historias y en concreto, la de zombi, se ha unificado en un solo relato.

Zombi, los que caminan detrás de él, La chica que amo, El curioso caso del señor Carl Farmer, A veces duermen, Están entre nosotros, La muerte de Fletcher, Cuernos, un caso extraordinario, Las mascotas siempre vuelven, Catalepsia, El quinto invitado, El Apocalipsis que conocimos, La fotocopiadora, El atajo de la cuesta de la cabra, son las historias que encontrarás aquí.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica