Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Infectados, la ciudad del Zol

Infectados, la ciudad del Zol


Ebook
ePub libro

Otros usuarios que descargaron este ebook


Descargas

- Portada en alta


Esta obra en un extracto de la original: Infectados.

¿Qué pasaría si de repente todo el mundo se convirtiera en un zombi? Esta es la historia de una infección zombi en la Ciudad costera de Águilas y su aterradora expansión ante la atónita mirada de todos, incluidos los cuerpos de seguridad. El sacerdote de la Ciudad, el padre Martín es el portador de un virus zombi y está obsesionado con que es la mejor vía que tomar para la salvación. Mientras tanto el pánico se desata en toda la ciudad y los caminantes van avanzando. Un pequeño grupo parapetados en el Castillo de San Juan de las Águilas, serán por el momento los únicos supervivientes y entre ellos hay disputas que saldar.

Varios helicópteros de la Guardia Civil sobrevolaban Águilas de cabo a rabo, ya que estaba en cuarentena. Abajo esperaba una horda de zombis deambulando por todas partes en busca de carne humana...

Este eBook contiene la primera parte de la saga Infectados completa, que funciona como una historia independiente. Ahora, además, se han añadido extensos extractos de las seis partes de la saga; La ciudad del ZolLos que caminan detrás de él, El suero de la vida, Ascendiendo a los cielos, Los que toman las calles y El reinado final de la ciudad del Zol.

Si te gusta lo que cuenta las casi 200 páginas de este eBook, podrás lanzarte a leer el libro en un solo tomo, titulado Infectados, la saga completa de infectados y que tiene más de 500 páginas.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica