Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Tú morirás

Tú morirás


Idioma: Idioma: es español
Páginas: 85
Ebook
ePub libro

Otros usuarios que descargaron este ebook


Descargas

- Portada en alta


Enlaces externos

WEB Autor

Facebook Autor


Sinopsis "Tú morirás":

Tres chicos y tres chicas que acaban de graduarse en la universidad de Boad Hill, en Maine, deciden celebrar una fiesta a lo grande y en privado el fin de curso. Para ello uno de los chicos, Denny "Dennis", recomienda celebrar el festejo en una casa situada cerca del campus. En Boad Hill se mantiene a lo largo de los años la creencia de que allí vive el hombre del saco. Nada mejor que comprobar in situ si esto es verdad o una leyenda urbana. Nada más llegar al lugar, se encuentran con un terrorífico espantapájaros, pero el susto no pasa de ser una anécdota. El lugar está deshabitado y abandonado. Los chicos ya van provistos de un equipo de campamento el cual instalarán en la casa. Al tumbarse, Denny lee algo en el techo de madera "nunca recuerdes mi nombre". En una pared está escrita la leyenda "nunca escribas mi nombre" y en el suelo, debajo de una vieja alfombra está escrito "nunca pronuncies mi nombre". Pero no saben qué nombre es, ni la leyenda de la casa habla de ningún nombre. A Denny le recuerda algo que le sucedió muy pequeño, que vio dos palabras escritas del revés. Entonces uno de ellos, una chica dice "no tiene nombre" y es cuando empieza la pesadilla para ellos.

No me mires, no me veas y nunca digas mi nombre. La leyenda dice que si lo ves y pronuncias conjuntamente su nombre, él se apoderará de ti y te convertirá en un ser oscuro. Sacará tu lado más siniestro y cuanto más miedo le tengas, más se apoderará de ti. Pero eso es una leyenda de momento y la realidad es que un loco se ha escapado del psiquiátrico y anda suelto a merced de sus impulsos asesinos. El sicópata va disfrazado con una simple gabardina de plástico con capucha del color del óxido que viste a un asesino en serie, que se ha forjado unas garras de madera como instrumento para matar. De sus dedos se escriben en todas partes la palabra "NoNameMan" que hace regresar al pasado a Denny. Esta palabra responde a las palabras "It has no name" previamente anunciadas por la chica del grupo.

Uno a uno serán asesinados por una silueta en las sombras con garras en las manos, como astillas de madera. Nadie, salvo Denny, escapará de allí, pero la cosa se complica. La casa tiene vida propia pues debajo de ella han salido raíces.

Y Denny llega a la conclusión de que la leyenda sin nombre existe en realidad y al final, cuando la casa de al lado del campus toma el relevo a la historia, del subsuelo sale "NoNameMan" que se muestra ante al psicópata aterrándolo y apoderándose de él con su sola presencia. El asesino no sabe su nombre porque sencillamente no tiene, siente un inmenso miedo y él entra en su mente empujándole a hacer lo que más desea, cortarse el cuello para dejar de escuchar nombres en su cabeza, no sin antes dejar escrito con su propia sangre la palabra NONAMEMAN en el suelo.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica