Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Un inmenso arsenal de mercancías

Un inmenso arsenal de mercancías


Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro

Otros usuarios que compraron este ebook




Una joven mujer, periodista novel, Lorena G. M. de provincias pero con ambición, trabaja para el Diario de León. Sus publicaciones en la sección de sucesos pasan desapercibidas para todos. De manera fortuita, publica una noticia sobre un caso de muertes que, en un principio, no pasaban de ser consideradas por la policía como meros accidentes...

Sin embargo, pronto, las conexiones con otras muertes en distintos lugares del mundo le pondrán sobre una pista muy distinta ¿Terroristas? Haciendo alarde de su intrépida personalidad de sabueso, conocerá al Inspector de policía Alfonso Conrado junto con el que tomará la decisión de llegar hasta el final de la extraña investigación. Nada de lo que sucede después de esto parece regirse por las leyes de la razón y Lorena se verá envuelta en aventuras que le llevarán a tener que enfrentarse a fuerzas misteriosas con conexiones internacionales. 

Lo que comenzó como una investigación periodística sin trascendencia se torna en el descubrimiento de la mayor amenaza para los hombres a nivel mundial de todos los tiempos. Una aventura envuelta en un romance que engloba la acción de los protagonistas en la lucha entre el bien y el mal.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados
e
Ebook
GRATIS
0
4

Fiction News enero 2019

de varios autores