Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Tantrum #5

Puntuación 5


Comparte esta crítica
Ignacio de Miguel Díaz
por Ignacio de Miguel Díaz · 5/jul/2019
Lo han vuelto a hacer

Otra joya de numero de esta revista tan cuidada y pensada con relatos alucinante y la segunda parte de la novela corta Edolón Zero: PARAÍSO. Además el año que viene la revista ya será ignotable, ahí lo dejo.

«La danza de los tres soles» de Vanesa Santiago un relato breve que mezcla ciencia ficción y fantasía en un futuro muy lejano. Una breve y poética reflexión sobre el futuro del ser humano, una posible evolución y algunas cosas más. Además te permite descargarlo audiorelatado por Noviembre Nocturno.

«De vampiros locos» de Lola Robles un metarelato sobre la literatura de vampiros, deliciosamente escrito con el léxico adecuado y lleno de referencias que nos hacen querer saber más. La he conocido hace muy poco, pero con Lola Robles siempre se aprende.

«Victoria» de Alicia Pérez Gil, un relato corto escrito como siempre de manera impecable, visual, impactante y que siendo de Alicia tenía que ser como es. Si aún no conoces la obra de Alicia, buscala, por favor.

«Quedate conmigo» de Santiago Eximeno como siempre impacta, te revuelve las entrañas, te emociona, y te deja con ese regusto extraño. Imprescindible.

«Ahora soy máquina» de Tomás Rivera un relato para mi impactante por circustancias familiares que habla de la unión del ser humano con la máquina, el ciberespacio, la necesidad de libertad, la superación. Muy emocionante.

«Edolon Zero. Parte II» de Sam G.C. segunda parte de la novela corta comenzada por Sam en Revista TANTRUM #4 que sigue las aventuras comenzadas en la primera parte. Una pasada.

Termina el número con la entrevista a Lola Robles, una entrevista clara y precisa que te hará conocer quién es y su obra un poco mejor.

Además la maquetación, ilustraciones, diseño, tamaño. ¡No te lo pienses más!

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario