Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Así se pierde la guerra del tiempo

Así se pierde la guerra del tiempo


Colección: Insólita 18
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 184
Libro
libro físico
17,65 €
ISBN: 978-84-121043-5-6

Otros usuarios que compraron este libro



RESERVA AHORA TU EJEMPLAR Y RECÍBELO A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE, NUMERADO A MANO, CON UN 5 % DE DESCUENTO, ENVÍO GRATUITO Y UNA LÁMINA DE REGALO.

Entre las cenizas de un mundo moribundo, Roja encuentra una carta con la inscripción: «Quemar antes de leer. Firmado: Azul».

Roja y Azul, dos agentes de facciones rivales en una guerra que se extiende hasta los confines del tiempo y el espacio, inician una improbable correspondencia. A medida que van dando forma al pasado para conseguir para su bando el control del futuro, lo que empezó siendo un intercambio de desafíos en el campo de batalla se transforma en un peligroso juego que tanto Roja como Azul están decididas a ganar. Porque ahí fuera se está librando una guerra y alguien tiene que ganarla. ¿No es así?

Galardonada con los premios Hugo, Nebula y Locus, Así se pierde la guerra del tiempo es una historia épica y romántica que se desarrolla a lo largo del tiempo y el espacio.

«Este libro lo tiene todo: traición y amor, lirismo y acción descarnada, crisis existenciales en un marco de space-opera, por no mencionar a los superagentes que viajan en el tiempo. La primera colaboración de El-Mohtar y Gladstone es un despliegue de fuegos artificiales de dos narradores con mucho talento».

MADELINE MILLER

«Rebelde y seductora, exuberante y deslumbrante, Así se pierde la guerra del tiempo es una de esas pocas historias en las que cuesta decidir si es más digna de elogio la inteligencia de su estructura y su prosa o la brillantez de sus ideas y de sus personajes». 

KEN LIU

«Rica y extraña, un viaje romántico por el tiempo y el multiverso».

MARTHA WELLS

«Un viaje íntimo y lírico por el tiempo, los mitos y la historia, con una cautivadora conversación entre personajes y autores. Léelo».

JOHN SCALZI

«Lírico, vívido y agridulce».

ANN LECKIE


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica