Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Ciudad nómada, rebaño miseria

Ciudad nómada, rebaño miseria


Colección: Insólita 13
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 368
Libro
libro físico
19,00 €
ISBN: 978-84-121043-4-9
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-121043-5-6

Otros usuarios que compraron este



LOS LIBROS SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 12 DE MARZO A TRAVÉS DE CORREOS (ENTREGA ENTRE 3-10 DÍAS LABORABLES). EL EBOOK SE ENVIARÁ EL 23 DE MARZO.

La naturaleza ha sido totalmente domesticada. Colosales ciudades nómadas se desplazan incesantemente sembrando, recolectando y manufacturando en un gran ciclo de eficiencia eterno. No queda nada que no haya sido transformado por el hombre en un medioambiente perfecto, ordenado y aséptico.

Nada que sea auténtico.

Malviviendo de espaldas a los privilegiados ciudadanos, encontramos a los hijos bastardos de los locos y marginados que rechazaron el nuevo mundo. Este rebaño miseria que acompaña a las ciudades en su desplazamiento sin fin sobrevive en una lucha perpetua, nutriéndose de los desechos de la ciudad y sirviendo a su vez de abono para la misma.

Esta es la historia de Salvaje, una joven paria en busca de venganza, y de cómo los rebaños se alzaron sobre las nubes y las ciudades cayeron sobre la tierra hidropónica.

«El fantástico español está de enhorabuena. Debutantes como Pablo Loperena, Miriam Jiménez Iriarte, Juan Cuadra o Ferran Varela entran fuerte mientras autores ya consagrados como Emilio Bueso, Concepción Perea o Guillem López siguen publicando más en forma que nunca. En Ciudad nómada, rebaño miseria, el escritor navarro nos sorprende con una utopía climática preapocalíptica sucia digna de Paolo Bacigalupi que George Miller podría plasmar en una película sin mucho esfuerzo».

Antonio Torrubia, Librería Gigamesh

«Una de las novedades más destacadas del año. Adéntrense sin mayor dilación en el hedor a aceite de motor que impregnan estas páginas. El rebaño miseria les está esperando».

Mariano Villarreal


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica