Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Legado de jade

Legado de jade


Libro
libro físico
NO DISPONIBLE
25,95 €
ISBN: 978-84-126820-3-8
Ebook
ePub libro mobi libro

Otros usuarios que compraron este libro



ATENCIÓN: EJEMPLARES DISPONIBLES A PARTIR DEL 20 DE FEBRERO

NOVELA GANADORA DEL PREMIO LOCUS A MEJOR NOVELA DE FANTASÍA (2022)

El jade, un elemento misterioso y mágico que constituye la fuente del poder y la cultura de los guerreros huesos verdes, ahora es codiciado fuera de la isla de Kekon. Todas las naciones ansían tener acceso a las habilidades sobrenaturales que este mineral proporciona. A medida que la lucha por el control del jade se encarniza, la supervivencia de la familia Kaul y las antiguas costumbres de los huesos verdes se irá viendo cada vez más amenazada.

Golpeados por la guerra y la tragedia, los Kaul deberán saldar antiguas deudas y cerrar viejas heridas, mientras sus adversarios se preparan para asestarles el golpe definitivo y su país se desgarra a causa de la interferencia extranjera. El clan deberá distinguir a los aliados de los enemigos, dejar de lado las sangrientas rivalidades y hacer terribles sacrificios... Pero incluso los lazos irrompibles de sangre y lealtad pueden no ser suficientes para asegurar la supervivencia de los clanes de huesos verdes y la nación que juraron proteger.

Legado de jade es el tercer libro de la «Saga de los huesos verdes», una trilogía épica sobre la familia, el honor y aquellos que viven y mueren según las antiguas leyes de la sangre y el jade.

«Un drama épico reminiscente de las mejores películas clásicas de gánsters de Hong Kong, pero ambientado en una metrópolis fantástica tan descarnada y bien imaginada que olvidarás que estás leyendo un libro».

KEN LIU

«Una cuidada ambientación, grandes personajes y espectaculares escenas de acción».

ANN LECKIE

«Un noir crudo y evocador».

ALIETTE DE BODARD

«¡Coches rápidos, personajes carismáticos y peleas de kung fu entre gánsters! Una lectura estupenda».

MAX GLADSTONE


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica