Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Meddling Kids
Colección: Insólita 15
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 416
Libro
libro físico
22,95 €
ISBN: 978-84-121043-6-3
Ebook
ePub libro mobi libro

Otros usuarios que compraron este



Los envíos gratuitos se realizarán a través de Correos, por lo que no podemos dar una fecha de entrega exacta. ¡Gracias por vuestra paciencia!

En el verano de 1977, el Club de Detectives de Verano de Blyton desenmascaró al monstruo del lago Sleepy: otro cazatesoros disfrazado que se hubiera salido con la suya si no fuera por esos chicos entrometidos. En 1990, los ex detectives viven atormentados por los recuerdos de unos hechos que difícilmente pudieron ser obra de un tipo con una máscara. Andy, una fugitiva buscada en dos estados, necesita respuestas. Para obtenerlas deberá encontrar a Kerri, la otrora niña prodigio que ahora se dedica a ahogar sus fantasmas en alcohol junto a Tim, el perro weimaraner descendiente del miembro canino original del club. También tendrá que recabar la ayuda de Nate, el fanático de las novelas de terror que está internado en el manicomio de Arkham, Massachusetts. Por suerte, Nate sigue en contacto con Peter, el deportista convertido en estrella de cine que fuera el líder de la pandilla… Lo que tiene su mérito, ya que Peter lleva años muerto. Ha llegado la hora de volver a reunir al equipo, enfrentarse a los demonios del pasado y averiguar qué sucedió realmente en el lago Sleepy hace trece años. Es la única oportunidad que tendrán de poner fin a sus pesadillas y, tal vez, salvar el mundo.

Meddling Kids es un original viaje nostálgico con guiños a H. P. Lovecraft y a la cultura pop que subvierte los arquetipos de las historias de detectives adolescentes como Los Cinco o Scooby Doo para ofrecer un exuberante y retorcido homenaje al terror, la amistad y los horrores tentaculados interdimensionales.

«Una gamberra e inteligente carta de amor a la amistad y las aventuras de la infancia… La prosa es ágil y repleta de humor, y los personajes son absolutamente irresistibles».

PUBLISHERS WEEKLY

«Si te gustaba Scooby Doo de niño (o te sigue gustando, no te vamos a juzgar), te encantará esta retorcida vuelta de tuerca al género».

NEW YORK POST


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica