Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Nos devoró la niebla

Nos devoró la niebla


Colección: Insólita 19
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 256
Libro
libro físico
NO DISPONIBLE
19,00 €
ISBN: 978-84-121043-9-4
Ebook
ePub libro mobi libro

Otros usuarios que compraron este libro



Gastos de envío gratuitos a través de Correos.

Los libros se enviarán a partir del 8 de abril.

Claudia ha vivido siempre en Fresneda, un pueblo donde a veces la gente desaparece, las antiguas leyendas se resisten a morir y nadie habla de la maldición que consume a sus habitantes.

Esa maldición pesa con más fuerza sobre Claudia, la única superviviente del grupo de veinticinco niños que salió de excursión y se desvaneció en la niebla. Claudia no solo perdió a sus compañeros, también a su hermana gemela, que viajaba en ese autobús. Pero si realmente desapareció, ¿por qué sigue sintiendo su presencia?

El paso monótono de los días se quiebra cuando llega al pueblo una familia nueva con una chica de la edad de Claudia y sonrisa tan afilada como sus palabras. Conocerla la obligará a conocerse a sí misma y a buscar respuesta a algunas preguntas que nunca se ha atrevido a plantear. Como por qué algunos muertos necesitan enterrar a sus seres queridos.

«Este libro silba, y su silbido encandila al lector en un viaje por las crestas de una sierra cruel que devora niños y destroza vidas. Cuidado con sucumbir a la cadencia de la escritura de Marina Tena: podrías perderte para siempre en el abismo».

SARA CANO

«La prosa de Marina te envuelve como la niebla en una historia inquietante y mágica».

CELIA AÑÓ

«Estoy seguro de que Marina Tena nació en una oscura y tormentosa noche. A veces tengo arrebatos de abrazarla cuando viene a verme a Gigamesh y otras veces me escondería, porque me da miedo».

ANTONIO TORRUBIA


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • 21/ene/2024
    Descargó este producto