Se me da fatal hacer críticas o reseñas, la verdad es que creo que nunca he hecho una que no fuese para clase de lengua castellana en el instituto, y eso quedó ya bastante atrás. Hacía tiempo que Aracnofobia aparecía por mi TL pero por quién sabe qué, nunca le di a ese botoncito de comprar, que es solamente un eurito amigos si eso no es nada, vale mucho más.
Hoy, realmente, era un día de mierda y leer Aracnofobia me ha tenido enganchada desde el momento en el que lo he comenzado porque necesitaba evadirme y lo ha conseguido. Dimas y Arnau son unos personajes tan cercanos, tan perfectamente creados que podrían ser conocidos tuyos.
Divertida, fluida, desenfadada. Con esos paréntesis que caracterizan a Irene y que cada vez que veía alguno me asomaba la sonrisilla porque lo relaciono con ella.
Y bueno, antes de acabar esta caca de crítica, que para nada refleja lo genial que es Aracnofobia, decir que la idea de las almas gemelas me parece maravillosa y cuando terminas de leer no puedes evitar pensar ¿qué le escribiría yo como primera frase a mi alma gemela?