White Falls es un pueblo típico del salvaje Oeste en el que una manada de utarraptores están diezmando el ganado. El sheriff intentará que el pueblo se una para encontrar una solución, pero la viuda Hudson no se lo pondrá fácil.
Relato ganador del concurso: Viejo, salvaje y lejano Oeste convocado por el blog Palabras de Otromundo, en el que se debían unir el western con animales prehistóricos.
Inspirado en aquellas novelas de Marcial Lafuente Estefanía, que tanto le gustaban a mi abuelo.
Este relato es tan bueno que resulta demasiado corto. Lo recomiendo sin ninguna duda. Combina a la perfección el ambiente de un buen western con un toque de ciencia ficción. Ojalá poder volver a este... Más
Una combinación que no había visto antes de vaqueros ocn Dinosaurios, increíble . A parte de ser súper original tiene una narración sencilla y fácil de leer. Los personajes me molan mucho.
Lo único m...
Más
Ojalá fuera una novela y no un relato corto, porque me he quedado con ganas de mucho más. Western y dinosaurios, ¿qué más podéis pedir?
Arrejuntar el salvaje oeste con dinosaurios resulta una apuesta segura. Una llamada atractiva para ver qué pasará. Qué nos pueden contar. Cuál sorpresa aguarda.
Y nos muestra un pueblo de atmósfera d...
Más
Isabel Pedrero consigue hacer que nos adentremos desde el primer momento en un ambiente del salvaje oeste. Gracias a su prosa he podido ver, oler y sentir con todo detalle los espacios que aparecen en... Más
Un relato con intriga, vaqueros y dinosaurios combinados en una lectura divertida y amena. Leela, no te arrepentirás.