Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Amanon

Amanon


Tetralogía Almas Gemelas 4



Idioma: Idioma: es español
Palabras: 94160
Páginas: 400
Tamaño: 280 ks
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



Enlaces externos

Libro en Amazon


Transcurre en la actualidad, unos pocos años después de los sucesos de «La comunión de los ángeles», la tercera parte de la tetralogía. Está ambientada en La Gran Sabana y las selvas del sureste de Venezuela y Brasil, en las inmediaciones del imponente Monte Roraima y el Kukenán-tepuy.

Un luminoso espíritu manon-kapüy, en forma de una niña blanca de tres años, llega a un poblado pemón, en plena noche, acompañada por cuatro grandes y feroces yaguares que llenan de pavor a los indígenas. La niña es criada por la piasán hasta que va a cumplir los doce años, momento en que, surgiendo de la nada, una desconocida mujer escoltada por uno de los silenciosos, un misterioso guerrero fantasma, aparece a buscarla para llevársela al Kukenán-tepuy.

Templarios Negros, los míticos y misteriosos Custodios de la antigua y desaparecida orden de los Caballeros Templarios, en su lucha milenaria por preservar los secretos de la Orden, proteger al monasterio Primigenius, guardar al Durmiente y a la Guardiana contra el acecho del despiadado y maléfico Máscara Negra, milenario dios de la guerra, y de sus terribles hombres sin rostro: los asesinos silenciosos. Unos extraños monjes que habitan ocultas cuevas en los inexpugnables tepuyes, y los místicos guerreros de la luz dispuestos a ofrecer sus vidas por resguardar el camino de los Gemelos Celestiales en su unión eterna.

Obra en cuatro tomos con un total de 1900 páginas.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados