Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Amina y Záhir

Amina y Záhir

Tomo I: La búsqueda


Tetralogía Almas gemelas 2



Idioma: Idioma: es español
Palabras: 220600
Páginas: 826
Tamaño: 1 Mb
Ebook
ePub libro
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

El joven español de nombre Elión reniega de sus grandes dones místicos y paranormales, por causa de sus terribles y dolorosos resultados y consecuencias, por lo que intenta deshacerse de ellos. Pero nadie se los puede quitar, ni siquiera un ángel está facultado para quitarle lo que ya es suyo. Este le dice que hay una mujer que le podrá dar respuesta a todas las inquietantes preguntas sobre quién es él, sus facultades y poderes, su propósito en la vida y mucho más. También le enseñará a controlar su poderes. Para intentar escapar de su destino como profeta, él emprende una búsqueda para encontrar a aquella misteriosa «niña, mujer, virgen, sacerdotisa, mística, oráculo o lo que ella sea».

Siguiendo los mensajes de sus visiones, Elión se une a un contingente de caballeros que se dirige a integrar el ejército del conde Raimundo de Tolosa, que ya se encuentra en Siria para ir a liberar a Jerusalén y Tierra Santa.

Abandonan España y en un periplo de unos nueve meses atravesando toda Europa y la península de Anatolia, por entonces ocupada en su mayor parte por los turcos musulmanes, llegan hasta la ciudad fortificada de Antioquía del Orontes. Allí él permanecerá con el gran ejército durante un par de meses. En ese tiempo se verá involucrado en algunas batallas, durante el asedio a que fue sometida la ciudad para intentar conquistarla.

Finalmente, atendiendo al llamado que recibe por boca de un atormentado vidente, conocido personaje histórico, que le transmite un mensaje de ella «La virgen de los verdes ojos», él se marcha en la prosecución de su búsqueda.

Es así como abandona su pasado y todo lo que él fue, incluso su nombre de Elión, porque él siente que tiene que encontrar la nueva vida y el nombre que en ella le corresponde. Se interna en el desierto sirio en busca del río Éufrates y de aquella misteriosa mujer mística que, sin saberlo, lo esperaba desde el momento mismo en que él nació. Tras su encuentro con ella, Elión recibirá el nombre de Zahir.

Transcurre a finales del siglo XI en el marco histórico de la Primera Cruzada, entre España, el río Éufrates en Siria y los territorios del Imperio Bizantino del sur del Mar Negro, en lo que fue la imponente Trebisonda (Trabzon, en Turquía), la ciudad de los palacios y los techos dorados.

Una novela llena de aventuras y desventuras para ambos jóvenes de grandes dones místicos y paranormales, en un tórrido romance con cierta dosis de delicado erotismo en las relaciones de alcoba y de bañera entre Záhir y la sensual y explosiva Amina.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Quienes compraron este producto adquirieron también
Otros productos de los mismos autores