Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Astraia Nin-Ugarit

Astraia Nin-Ugarit

La Gran Señora de los Sueños


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 138149
Páginas: 551
Tamaño: 2 Mb
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



Enlaces externos

Astraía Nin-Ugarit


Inicio del año 4095 a. C.

Nindiala, hija de la diosa Nisaba y de Utu Heru el dios del sol y la justicia, es asesinada en Egipto en un complot para quitarle la diadema del Gran Ojo, un arma única y codiciada por los dioses. Su hija Astraía mata a sus asesinos directos y recupera la diadema.

En la ciudad de Uetyeset-heru y ante los semidioses Shemsu Heru, Astraía es sometida al reconocimiento del Gran Ojo. Es aceptada como la nueva reina de la Gran Hermandad de las Señoras de los Sueños y decreta el Cónclave de Guerra. Regresa con el cuerpo de su madre a Ugarit. Desde allí, con cuarenta y tres místicas señoras de los sueños, en tres buques de guerra del rey, de quien Nindiala era la Consejera Mayor, emprenderá un viaje muy largo y peligroso por mares desconocidos y por el lejano río Danubio, hasta las estrechas gargantas de los montes Cárpatos.

Astraía enfrentará a Erra, uno de los «primigenios eternos». Él es el malvado y despiadado utukku ekimmu dios de las intrigas, las revueltas, el caos y la destrucción. Fue quien ordenó la muerte de Nindiala y el exterminio de las místicas señoras de los sueños. La terrible batalla entre dos dioses, que determinará la supervivencia o no de la hermandad y de todas las místicas del mundo, será presenciada por los demás desde sus barcos y ciudades voladoras.

Esta obra abarca una cronología que va desde el año 7986 a. C. hasta el 4095 a. C. y geográficamente corre desde el Oriente Próximo a Egipto por el sur y hacia Europa Central por el norte. Esto comprende varios períodos prehistóricos y protohistóricos desde las desconocidas civilizaciones presumerias en el Oriente Próximo, y que abarca desde mucho antes del Calcolítico y la cultura Hassuna-Samarra (5500 a. C.). Fueron milenios en los que los dioses hacían su voluntad y reinaron con los semidioses, que fue mucho antes del Predinástico Antiguo o Temprano en el Egipto de los incorrectamente denominados faraones.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados
e
Ebook
SOCIAL
0
0
e
Ebook
SOCIAL
0
0