Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

La Venganza de la Tierra. Cuatrilogía

La Venganza de la Tierra. Cuatrilogía


La Venganza de la Tierra



Idioma: Idioma: es español
Palabras: 100000
Páginas: 659
Tamaño: 325 ks
Ebook
ePub libro


Por fin las cuatro primeras entregas de La Venganza de la Tierra, la saga que ha conmocionado a lectoras y lectores de todo el mundo, reunidas en un única obra.

MARE NOSTRUM

Gaia, o Demeter, la Tierra, la Madre Naturaleza, se ha cansado de las mujeres y de los hombres.

Va a iniciarse una Gran Extinción.

Empezará en el Mediterráneo, en la isla de Mallorca, y después se extenderá a todo el planeta.

En un pueblo pesquero del Levante de la isla Odisea Pascual será testigo del comienzo de la Catástrofe mientras trata de poner en orden su vida.

Al mismo tiempo el biólogo Pere Quetglas investiga en el Oceanográfico de Valencia un ejemplar de Rizosthoma que ha alterado su código genético debido a un vertido de Endosulfan sobre un campo de estróbilos.

Sobrevivir a la Extinción de la Humanidad no será más que una afortunada casualidad.

ABISAL

Veinticinco años después de la Extinción que borró de la faz de la Tierra a cinco mil millones de seres humanos los Repobladores intentan destruir todo vestigio de la vida en el mar mediante armas nucleares.

La Federación de Supervivientes, entre los que se encuentran Odisea Pascual y Pere Quetglas, lucharán para impedirlo a sabiendas de que los mares no son los culpables de que Gaia, la Madre Naturaleza, intentara eliminar a un organismo tan insidioso como la especie humana.

Pero en el fondo del mar hay algo que les obligará a replantearse sus convicciones.

Nada será tan fácil como parece.

La pesadilla continúa...

PHANTOM

Después de la hecatombe nuclear que ha borrado de la faz de la Tierra a las Islas Baleares y se extiende por Europa y África, los Supervivientes Odisea, Viri y Susie intentarán empezar de nuevo en un remoto lugar de Mongolia. Con ellos está la niña que María, la hija de Odisea y Viri, dio a luz convertida en una Neox. Esta niña será llamada Phantom, LA QUE NO SE PUEDE VER. En Moscú Pere, Rose of Sharon y Marine, una nueva integrante del grupo, vivirán trágicas experiencias en un mundo nuevo donde todo está por hacer.

UN MUNDO NUEVO (I)

La niña Phantom crece mientras Odisea y Viri la guían blindados contra las enfermedades y la muerte. Ella y su madre son las únicas Neox en un mundo cambiante en el que nada volverá a ser igual. En Moscú, Pere intenta refundar una civilización sin ser consciente de que su tarea jamás pudo llevarse a cabo en el pasado basándose únicamente en la utopía de la paz. No tardará en derramarse la sangre inocente.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica