Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

+18
Cacería humana en San Francisco

Cacería humana en San Francisco


Damon Drake 1



Ebook
ePub libro


Mi historia no es breve, ni sencilla.

Fui abducido siendo un niño, escogido por una secta ancestral dedicada al asesinato desde los tiempos de las primeras dinastías imperiales, entrenado para convertirme en uno de ellos. Muchos de los detalles de aquellos años —por efecto de las extrañas drogas que me hicieron consumir, o de las técnicas de hipnosis y lavado de cerebro de las que fui víctima— escapan por completo a mí memoria. De las monstruosidades que estando bajo su yugo cometí, muchas tampoco consigo recordar del todo, aunque siempre regresan a mí como pesadillas.

Ahora soy un fugitivo de esta secta, de esta Orden cuyo nombre voy a ahorraros, pues es dicho que basta con conocerlo para convertirse en posible víctima. El brazo de la Orden llega lejos y sus ojos, todavía más, por lo que siempre debo permanecer alerta, listo para desaparecer. Como una sombra en la noche.

Mi nombre es Damon Drake.  


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 2

  • Xavier Marturet
    por Xavier Marturet · 1/nov/2019
    Descargó este producto
    Xavi Marturet

    La esencia de los clásicos bolsilibros en perfecta combinación con las películas y series de los años setenta tienen su público seguidor. Entrar en ese terreno y pretender narrar con la agilidad y cap... Más

    0 comentarios · · 1
  • Gaueko
    por Gaueko · 13/jun/2020
    Descargó este producto