"Érase una vez tres chicas: una exagente del FBI convertida en cazarrecompensas, una americana criada por un clan de guerreros japoneses y la espía más letal del otro lado del telón de acero. Yo las reuni, y ahora trabajan para mí. O algo así. Por un tiempo, al menos. "
Así comienza la más explosiva de las aventuras, con un elenco de infarto: Domino, la cazarrecompensas pelirroja salida de las páginas del Tigre de Plata, Anna Mae, la guerrera ninja con piel de ébano y Malika Xolikova, la mortífera espía rusa. El peligroso y sexy trío, bajo la coordinación (más o menos) del sargento mayor Brian Steele de F.I.S,T,, deberán infiltrarse en Kundiapur, una inestable nación del Sudeste Asiático, con el objetivo de rescatar a uno de los suyos y desbaratar una conspiración que podría poner en jaque el balance de poder mundial... todo ello mientras se hacen pasar por tres super modelos internacionales.
Primera entrega de una aventura en dos partes que combina espionaje, artes marciales y exotismo, con tanta acción que no entraba en un solo volumen.