Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

La Caída de Luminion

Puntuación 4


Comparte esta crítica
19/oct/2015
Descargó este producto
Crítica la Caída de Luminion

Hace unos meses que me topé con esta novela por casualidad, y me dije, voy a dar una oportunidad a esta saga que parece que promete. Yo, al empezar una nueva saga o libro, soy muy meticuloso en lo que respecta a la hora de elegir, pues he empezado muchos libros que he dejado por imposibles, muy a mi pesar. Pero suelo dar pie a leer escritores noveles, pues muchos de ellos no gozan del poder de difusión que tienen las grandes editoriales, y por desgracia no llegan a todo el público que seguro ansía conocer nuevas historias hechas a puño y letra de personas que lo han dado todo por ofrecer al público los productos de su imaginación.

A lo que vamos, La Caída de Luminion. En sí es una novela de entrada a un nuevo mundo, en el que el autor describe una sociedad totalmente diferente a la nuestra en un planeta que lo pueblan diferentes razas alienígenas. Los sucesos que se acontecen en sus páginas nos muestran cómo puede cambiar todo en un suspiro, cómo una sociedad totalmente evolucionada puede cambiar cuando un enemigo implacable se pone en su camino. No voy a dar detalles, pero es muy impactante el ver cómo cambia todo según vas pasando de páginas.

Yo le daría una oportunidad. Y tiene como punto fuerte que su primera novela la ofrece gratuitamente para que compruebes por ti mismo, sin gastarte un céntimo, si te gusta o si quieres seguir hasta el final. SI te gusta la literatura fantástica, viajar a otro mundo totalmente distinto al nuestro, conocer razas alienígenas inéditas, pues ya sabes, dale al click de descargar y sumérgete entre sus páginas. Yo voy a seguir el camino con la siguiente novela, la Esperanza de Luminion, a ver cómo prosigue toda esta historia.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario