Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

La Reina de Luminion

Puntuación 4.5


Comparte esta crítica
8/abr/2017
Descargó este producto
Una evolución excelente

La saga de Luminion está consiguiendo sorprenderme cada vez más, Jaime Blanch está mejorando exponencialmente la calidad de su obra, que en este cuarto volumen se corona como el mejor hasta el momento.
Los acontecimientos se precipitan, suben las apuestas y todo parece desembocar en un conflicto planetario del que no todos saldrán indemnes.
Si te gustó el resto de libros, este no decepciona.
Muchos cabos sueltos tienen explicación, y hay mucha más acción que en los predecesores. El crecimiento y evolución de los personajes sigue siendo muy satisfactorio, si bien en ocasiones van un poco demasiado despacio en sus cavilaciones, dejando al lector bastante por delante en el tren de pensamiento. Claro que nosotros estamos tranquilamente sentados leyendo y ellos en situaciones de mucha tensión... xD

Pequeña nota personal, la carga religiosa de la historia aumenta en este volumen, y aunque en un primer momento me provocó cierto rechazo, y aunque es parte integral de la historia no va más allá de explicar algo más el Deus ex Machina existente. Y bien pensado, no es nada que Dan Simmons no haya hecho antes (Y en su caso es mucho peor xD). Lo comento porque es algo que aparecerá reflejado en otros comentarios de este volumen, y si bien puede ser la nota discordante de la obra, hay que reconocer la calidad de la misma en su conjunto.
Muy recomendable, y desde luego estoy deseando de leer la Saga de Luminion.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario