Vuelven las andanzas y desventuras de FernándeZ, un zombi con poco acierto que trata de integrarse en una sociedad más podrida que su cuerpo.
A diferencia del volumen anterior, que eran situaciones absurdas sin otro propósito que arrancar algunas risas, el objetivo de este es remover conciencias y crear polémica sobre la situación desastrosa que vivimos. Tres historias de crítica social para abordar de manera sarcástica y con cinismo la realidad de la sociedad española, hipócrita y pacata, que huye de los problemas y mira a otro lado cuando le conviene.
El maletín de Manzanos nos cuenta la verdadera historia de cierto político y su maletín de un millón de euros; seguro que a más de uno le suena.
FernándeZ de vacaciones critica la posición de los españoles frente a las vacaciones, que parece que son tan necesarias como el oxígeno para la vida.
Black Friday es un ataque feroz a los consumistas y a la farsa de eso que llaman la Crisis, un gran cuento explotado por irresponsables y vividores.
Con estos relatos me he servido de la sátira para denunciar de manera mordaz el desencanto como individuo que no se resigna a contemplar el signo superficial y deshumanizado que arrastra este país.
Este E-book esta disponible para su descarga, pero además se puede leer y hasta criticar, aunque sea para poner verde al autor, acción más digna que la mera acumulación de libros gratis.
(La indiferencia confirmará lo acertado de mis palabras).
Acertado e imaginativo. Me ha dejado con esa sensación de vacio existencial propia de cuando te das de bruces con realidad en la que vives. Una sociedad incoherente, desaprensiva, inhumana...Quieres... Más