Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Le salvé el culo a mi chico

Le salvé el culo a mi chico

Héroe o Bestia Virtual WarGame


de

Javier Sermanz

Ebook
ePub pdf

Otros usuarios que descargaron este ebook



Enlaces externos

Twitter


Nos hallamos en un futuro inmediato, digitalizado, en el que la compañía de vídeo juegos Media Games ha creado un revolucionario artefacto, el Virtual Kit, una consola de realidad virtual para jugadores On-Line, que transporta la mente (y dicen que el alma) a una dimensión virtual llamada HOB, para encarnar la piel del personaje deseado, Héroe o Bestia. Los jugadores pueden elegir ser Héroe y defender a la Segunda Humanidad de su extinción; o Bestia, y luchar por la hegemonía de Nueva Pangea. 

Los detractores del juego aseguran que en el salto el jugador se trae algo de ese mundo y que los cimientos de la sociedad se encuentra en grave peligro...

En este episodio Andrea postea en Internet su experiencia con HOB para demostrar la veracidad de su teoría: el lazo de una mujer enamorada transciende planos para proteger la vida de su amado.

En el post nos narra la asombrosa partida de su novio, Yisra, politja de Yerosh, el cual se ve involucrado en el abyecto plan de unos contrabandistas de armas que están dispuestos a vender su ciudad a una bestia terrible, el ogro Skullies, a cambio de unas armas sónicas de poder devastador que podrían causar la ruina de la Segunda Humanidad.

Gracias al sabotaje de los contrabandistas, el ogro introduce sus hordas en la ciudad para secuestrar al mayor número de habitantes y convertirlos en Mascottes. En medio del caos y la destrucción, los héroes se aprestan a rechazar la invasión con todas sus fuerzas mientras el politja les sigue la pista a los contrabandistas sin saber lo que se cuece a su alrededor.

Aunque Yisra lo desconoce, es ayudado telepáticamente por su novia desde el otro mundo para que desbarate los maléficos planes del ogro Skullies y detenga a los peligrosos contrabandistas antes de que saquen las armas sónicas de la ciudad; efectivamente, Andrea le ha salvado el culo desde el Otro Mundo.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • isabel masno
    por · 25/sep/2016
    Descargó este producto
    Realidad o ficción

    Ya me gustaría que existiera esta tecnología, el autor lo ha clavado!, una máquina que transporta tu mente a un mundo de acción sin límites...bestias atroces y heroes desconocidos. Yo sería de l@s que... Más

    0 comentarios · · 1
Quienes descargaron este producto adquirieron también
e
Ebook
GRATIS
2
4.67

CUPIDO DE ALAS NEGRAS

de varios autores

e
Ebook
GRATIS
0
5

Nictofilia N°1

de varios autores

e
Ebook
GRATIS
0
0
e
Ebook
GRATIS
1
5
e
Ebook
GRATIS
6
4.9
e
Ebook
GRATIS
3
4.5
Otros productos de los mismos autores