Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Otto Verlinger, Comandante de los Panteras Negras

Otto Verlinger, Comandante de los Panteras Negras

Héroe o Bestia


Idioma: Idioma: es español
Páginas: 162
Tamaño: 658 ks
Ebook
pdf libro

Otros usuarios que descargaron este ebook




Enlaces externos

Twitter


Presentamos un nuevo episodio de la trepidante serie Héroe o Bestia.

En la entrega de hoy el ibicenco Juan Torres Tur, quien protagonizó la épica huída del nido Rodentsis, metido en el personaje de Otto Verlinger, comandante de los Panteras Negras, postea el trasfondo de las aventuras vividas por el lupercano para que todos los aficionados a HOB lo conozcan. Su espectacular hazaña lo ha situado muy cerca del rango de Omni-nivel y la empresa dueña del juego virtual quiere premiarle con su trasfondo para que se meta de lleno en el personaje que va a encarnar a partir de ahora.

El comandante Verlinger, tras escapar de la ratonera es sorprendido en una celada y herido por una granada de Magia que le tiran sus perseguidores, los rodents del nido de donde ha logrado escapar. Al borde de la muerte como consecuencia de la Magia, escribe los tenebrosos hechos que lo han conducido hasta ese estado, para que quede constancia de la herejía que ha llevado a cabo el renegado Von Lieber, quien ha mutado su cuerpo realizando aberrantes experimentos con Magia, en su delirante anhelo de metamorfosearse en dios y dominar al resto de deidades de Selene.

Su historia comienza diez años atrás, en la invasión de Pitya efectuada por el metamorfo Crelo Mitt de Ar-Hell, cuando Otto Verlinger era capitan y Von Lieber comandante, el cual sella un pacto secreto, junto al Theógono, con los rodents para que le revelen los emplazamientos de Magia cristalizada, con la que piensa culminar sus aspiraciones.

Mientras el comandante Verlinger sucumbe al poder metamórfico de la Magia y se transforma lenta pero inexorablemente en Bestia, recuerda entre retazos de memoria las heroicas batallas en las que se vio envuelto, luchando contra el Homo Saurus de las selvas del Cong, en pos del demencial sueño de Von Lieber, quien en el futuro se convertirá en su mayor enemigo, y del resto de la Segunda Humanidad.

Sin embargo, alberga la esperanza de que el Theógono acuda en su ayuda para desterrar el mal que le aqueja con el poder que le confiere la roca de Magia cristalizada que obra en sus manos.

¿Lograra el Theógonó arrancarle este mal? ¿Arribara a tiempo para ser informado por el comandante de la terrible herejía cometida por Von Lieber?

¡Léelo aquí!


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • isabel masno
    por isabel masno · 12/dic/2016
    Descargó este producto
    Excitante y absorbente

    Profunda y trascendente descripción de la metamorfosis, de hombre a bestia, que sufre el fiel caballero a sus ideales. Excitantes batallas y aventuras en las desconocidas tierras de los hombres reptil... Más

    0 comentarios · · 1
Quienes descargaron este producto adquirieron también
e
Ebook
GRATIS
4
5
e
Ebook
GRATIS
0
0
e
Ebook
GRATIS
0
0
e
Ebook
GRATIS
0
4

Nictofilia N°1

de varios autores

e
Ebook
GRATIS
2
4.67

CUPIDO DE ALAS NEGRAS

de varios autores

Otros productos de los mismos autores