Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Panteras Negras

Panteras Negras


Héroe o Bestia



de

Javier Sermanz

Ebook
pdf

Otros usuarios que descargaron este ebook



Enlaces externos

Twitter


Héroe o Bestia es el juego de moda entre la población; todo el mundo está poseído por el ansia de jugar a este nuevo juego de realidad virtual donde la mente, y dicen que el alma, son transportados al plano de juego para que encarnen el personaje elegido y luchen a muerte por la supervivencia.

En la entrega de hoy, ¡Doble episodio!

"Fui un Pantera Negra en una vida pasada" y "Escapé de una ratonera rodent".

En el primer episodio, Fui un Pantera Negra en una vida pasada:

Juan Martínez ha sido acosado durante toda su vida por sueños macabros y horrendas visiones en las que un ser terrorífico acababa despiadadamente con su vida. Un día, en la cola del paro, descubre que sus visiones no son fruto de su imaginación y que el mundo salvaje de sus pesadillas ha sido recreado por los de Media Games; se llama Héroe o Bestia, Virtual WarGame. 

En medio del shock se da cuenta que su vida vacía al fin tiene sentido y que podrá salvar a aquella encarnación anterior saltando a Hob para corregir sus errores, metiendose en su piel, la del capitán Tarkin de los Panteras Negras...¿Qué repercusiones tendrá este descubrimiento en su mente, locura o salvación?

En el segundo episodio, Escapé de una ratonera rodent:

Un jugador nos narra una increíble misión de rescate: sacar al comandante Otto Verlinger de la ratonera rodent donde lo tienen secuestrado. Una misión suicida, un rescate desde dentro, algo trepidante a lo que no se puede negar. Ése es el tipo de partidas a las que le gusta jugar. ¿Logrará sus objetivos?

¡Léelo aquí!


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • isabel masno
    por isabel masno · 20/oct/2016
    Descargó este producto
    Metafísica en el juego de guerra virtual

    Me encanta! Una comedura de olla de las buenas, mezclada con pinceladas de acción. La psicología de los personajes está muy bien trabajada. A medida que avanzas en los capítulos se va viendo que no es... Más

    0 comentarios · · 1
Quienes descargaron este producto adquirieron también
Otros productos de los mismos autores