Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Yo encarné a Edmund el Despellejador

Yo encarné a Edmund el Despellejador


Héroe o Bestia Nº5



Idioma: Idioma: es español
Páginas: 150
Tamaño: 637 ks
Ebook
ePub libro
Ebook
pdf libro

Otros usuarios que descargaron este ebook




Enlaces externos

Twitter


Héroe o Bestia es un juego virtual de inmensión total donde la mente del jugador es transferida a un personaje de un mundo brutal donde hombres y bestias luchan a muerte por la supremacía. Es el juego de moda entre la población; todo el mundo está poseído por la fiebre del juego.

Esta entrega nos trae la historia de Edmund el Despejellador, un personaje trágico que arrastra un sino cruel. Su amada ha sido injustamente apartada de sus brazos y la sangre vertida para recuperarla nunca es suficiente para el Dios Bestia cuya promesa de devolvérsela está lejos de cumplir.

Tres amigos se reúnen un domingo en el salón virtual de Héroe o Bestia como tienen acostumbrado. Uno de ellos descubre un post en la Web del juego que ofrece la recreación gratuita del trasfondo de un personaje de Alto Nivel para que los valientes jugadores se animen y pujen para manejarlo en Modo Activo. Parece ser que el personaje es complicado y lleva aparejada una sangrienta historia que está creando polémica y obteniendo pésimas críticas.

El jugador se ha quedado prendado con el personaje de Edmund en cuanto ha leído su terrible trasfondo y se ha identificado con su tragedia. El salto promete emociones fuertes y él no está dispuesto a desaprovechar la oferta. Va a saltar para empaparse de él y vivir en primera persona toda su sanguinaria historia, por la cual se ha ganado el aterrador apelativo de el Despellejador, pues desolla a sus víctimas antes de ofrecérlas en sacrificio.

Sumérgete en esta dramática historia de amor de un joven que ha perdido a su amada, cuya sed de venganza le conduce a un cruento pacto con Bahal, quien le promete un momento con ella a cambio de la sangre de los hombres ofrecida en su honor. Pero Edmund es constantemente engañado y forzado a nuevas matanzas sin fin y ya se empieza a cansar de los continuos chantajes de Bahal. ¿Hasta cuándo seguirá cumpliendo los caprichos de este dios cruel?

¡Léelo aquí!


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Quienes descargaron este producto adquirieron también
Otros productos de los mismos autores