Korbian es un cazador de seres mágicos que se gana la vida aceptando peligrosos encargos. Pese a su valía ante todo tipo de criaturas, ha pasado los ultimos años huyendo de una estabilidad con la que no supo lidiar y de las personas que formaban parte de ella. Una noche recibe un misterioso encargo que no puede rechazar, pues en juego está la vida de una persona muy especial: su hijo, a quien ha visto solo dos veces desde que nació. Para Dryan aceptar la ayuda de aquel desconocido no resulta sencillo, pero dado que es su pellejo el que está en juego, accede a llegar con él hasta las montañas de Scátena, hogar de titanes. Lo que allí encontrará, sin embargo, le hará cuestionarse la razón de su viaje y el precio de su propia vida
Guau! Esto... sí, me gustó bastante la historia y me gusta como escribe la autora. Voy a por el segundo, que me lo bajo en breve.
Un saludo
Un precioso relato de fantasía que se hace demasiado corto.
Una emotiva historia que, en realidad, habla sobre el amor más difícil y a la vez más sincero.
Y una forma de escribir, la de Jessica, que t...
Más
Las montañas de Scátena invitan a imaginar hermosos paisajes. Un lugar mágico, de difícil acceso, que esconde una de las más antiguas historias de este universo.
Mi parte favorita del relato es en la...
Más