Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Cómo entenderte con "casi" todas las personas

Cómo entenderte con "casi" todas las personas

El primer paso al entendimiento depende de ti


Ebook
28/11/2020 De 3,00 € a 10,00 €


DESCRIPCIÓN DEL LIBRO

(La recaudación de este ebook irá destinada íntegramente al

Proyecto de inserción laboral de Sevilla

Asociación Nacional de Caridad San Vicente de Paul)

En determinados momentos nos gustaría que nuestras conversaciones se desarrollaran de forma distinta a cómo se dan.

Unas veces, lo que quiero transmitir, lo que digo y lo que entiende la persona con la que hablo, son cosas distintas; en otras, me gustaría poder expresar mi punto de vista en un tema y sin embargo no lo hago; en otras, por el contrario, hablo en el momento menos oportuno o utilizo expresiones que ofenden a otros sin que ésta sea mi intención.

¿Te sientes identificado o identificada con alguna de estas situaciones?

Malentendidos, desconfianza, frustración y renuncia a cosas que consideramos importantes, son consecuencias de una comunicación inadecuada. El resultado de una conversación depende de cómo se desarrolle, y eso, en gran medida, está en nuestras manos.

El objetivo de este libro es contribuir a que puedan darse conversaciones que permitan encontrar puntos de acuerdo con otras personas. Quiere, al mismo tiempo, aportar su granito de arena para disminuir los conflictos derivados de una comunicación inadecuada y tratarlos, de la forma más conveniente, cuando surjan.

El autor, con más de treinta años de experiencia en ventas y amplia experiencia como formador, extrapola a la vida cotidiana métodos empleados de forma habitual y exitosa para solucionar conflictos con clientes de todo tipo.

Quienes lean este libro podrán verse reflejados en las situaciones vividas por el protagonista y les permitirá explorar alternativas que favorezcan un mayor entendimiento y conversaciones más saludables con los demás.

El entendimiento con la mayoría de las personas depende de ti. ¿Lo vemos juntos?


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica